Una empresa familiar

1955

El año en que Don Eustacio Castelán abre su primer taller, utilizando un cuarto de su casa para comenzar a la fabricación de cadenas y otras piezas artesanales en plata.

TRADICIÓN FAMILIAR

Segunda Generación

Con el tiempo, transmitió sus conocimientos a sus 4 hijos varones… cada uno desarrolló una habilidad diferente. Y es en 1980, cuando Martín, uno de los hijos menores, apasionado y hábil de las diferentes técnicas de fabricación de joyería, deja su trabajo como contador de un importante hospital, para abrir junto con su esposa (quien también renuncia a su trabajo en unas oficinas de gobierno), su primer taller de joyería en un cuarto rentado de vecindad y con tan solo 1 empleado.

Él y el empleado se encargaban directamente de fabricar, mientras que Beatriz, su esposa, de la parte administrativa. 12 años después, gracias a la constancia y crecimiento de las operaciones, construyen lo que hoy es el taller.

RENOVACIÓN Y MODERNIZACIÓN

Tercera Generación

Con la llegada de la tercera generación, experimentamos una revitalización gracias a la introducción de nuevas competencias y perspectivas.

Desde la renovación de la imagen y la mejora continua de la experiencia del usuario hasta el Trading de piedras preciosas sobre medida, esta nueva generación ha fusionado la tradición con la innovación.

Este equilibrio armonioso entre legado familiar en la visión hacia el futuro garantiza no solo la continuación de un legado cultural y de Familia, sino la evolución continua de la marca en el mercado

“Joyería: una inversión sabia y una declaración de estilo”

Servicios

CONTÁCTANOS

Solicita una Cotización

CONTÁCTANOS

Request a quote